Artemisa Grellaud presenta su nueva colección HANAN, “el reino del sol”

La marca de pendientes  Artemisa Grellaud presenta su nueva línea HANAN la cual está inspirada en la élite de la cultura inca, cuyos innovadores diseños destacan la cultura peruana en sus diversos modelos de aretes; cada uno de ellos elaborados a mano e inspirados en el arte ancestral del país.

Las diseñadoras Marielli y Valeria, son madre e hija, socias y fundadoras de la marca Artemisa Grellaud, la cual comenzó formalmente en el 2017; desde ese momento han trabajado en conjunto con artesanas locales quienes les brindan los mejores productos, tales como: bordados, telares y accesorios, que puedan servir para crear arte tradicional con la modernidad que representa la joyería actual.

 

 

Su concepto principal es difundir la cultura peruana en cada uno de sus originales diseños, los cuales no imponen un dress code sino que brindan la libertad de crear estilos irreverentes y novedosos donde la marca sea el atractivo principal de un perfecto outfit.

El objetivo de Artemisa Grellaud es mezclar de manera creativa la herencia del arte ancestral en modernas piezas que posicionen a la marca como un referente difusor de la cultura peruana.

 

Puntos de venta: The Hanger Shop (San Isidro y La Molina), Baldoria (San Isidro), Biombo (La Molina) y Morphology (Miraflores).