Las últimas tendencias para decorar tu hogar esta temporada

El invierno se ha apoderado de la ciudad, y en esta oportunidad los expertos de Ripley Home nos muestran las últimas tendencias de decoración llamada #InviernoenlaCosta, la cual busca brindarte el mejor escondite para los días fríos de invierno.

Las propuestas que veremos para este invierno nos ofrecen un escenario ideal para disfrutar las oportunidades que te brinda esta temporada que busca ofrecerles a los hogares un aspecto cómodo y que de mayor conexión con la naturaleza. Las opciones son variadas: la madera, mucha vegetación y contrastes a través de una decoración brillante, ya que los metales como el plateado y dorado llegan para imponerse.

· Alfombras: Son perfectas en invierno o en espacios fríos, ya que le dan esa sensación de calidez y ambiente acogedor, con un estilo único, a cualquier habitación; utilizando diferentes tipos de texturas y materiales. Los tonos grises no se limitan solo a este elemento, también pueden combinarse con los muebles y colores de las paredes de cada ambiente para darle esa armonía que todo hogar necesita.

 

 

· Cojines: Son el must de esta temporada capaces de decorar y transformar un espacio en un abrir y cerrar de ojos, creando un ambiente con estilo único, cálido y acogedor. En Ripley podrás encontrar diferentes texturas y colores brillantes combinables que se imponen para esta temporada y que no pueden faltar en tu decoración.

 

 

· Mesas auxiliares: Como elemento decorativo, las mesas auxiliares son perfectas, le brindan un toque personal a cada espacio, el cual se puede convertir en el centro de la habitación para recibir a los invitados. Las mesas las encuentras en diferentes formas y tamaños, tanto circulares como rectangulares, con materiales de madera y metales que le aportan armonía a la sala, el comedor o cualquier otro espacio que lo requiera.

 

 

Si te gusta que tu hogar esté con lo último en decoración, los expertos de Ripley te presentan accesorios y muebles que no te pueden faltar. Todos estos productos podrás encontrarlos en todas las tiendas Ripley y en Ripley.com.

 

#InviernoenlaCosta