La marca Colombiana VÉLEZ, continúa posicionándose en nuestro país como una de las mayores precursoras del lujo artesanal en artículos de cuero, con un valor agregado de perdurabilidad y diseños atemporales que están alineados con las tendencias de moda. Su visión «slow fashion», incentiva y exalta el proceso productivo de sus diseños, con un alto nivel de minucia en los detalles, compromiso con las raíces autóctonas y una visión panorámica frente a la responsabilidad social. La marca se caracteriza por su calificada expertise en lo «hecho a mano», razón por la cual se ha venido consolidando desde hace 33 años, como una autoridad en el mercado, con una completa oferta de artículos y prendas de vestir de la mejor calidad.
Este mes, la apuesta se enfoca en la personalización de tus accesorios de cuero una colección que celebra la tradición y resalta siluetas de diseño clásico con detalles deportivos, que refrescan la idea del producto y amplían sus diferentes ocasiones de uso. Las suelas con formas y materiales innovadores serán un punto focal, al igual que los contrastes de color y los procesos artesanales en el material. El concepto nómada, será protagonista a través de un elemento icónico como el morral «ARCHAEOLOGY», que celebra un espíritu viajero con detalles emblemáticos de la marca. La tendencia Hiking, tendrá también un espacio en nuestra propuesta, con modelos que resaltan a creciente y vertiginosa oferta de industria de la moda, que impulsa los detalles de los deportes al aire libre por medio de siluetas inspiradas en los artículos especializados para tal tipo de prácticas.
Un elemento a destacar en VÉLEZ, son las casacas, las cuales son provenientes de la India y se caracterizan por estar elaboradas con el mejor cuero de cordero del mundo, lo que incide en la suavidad y el tacto del material. En este tipo de producto, cabe exaltar la calidad de los diseños vanguardistas que combinan a la perfección con las siluetas elaboradas con una impecable moldería y bajo los más altos estándares de calidad de exportación.