Nueva campaña de Pat McGrath Labs con el hijo de Elizabeth Hurley

El hijo de Elizabeth Hurley , Damian, hizo su debut en la moda en una nueva campaña de belleza para Pat McGrath Labs .

 

El miércoles, La marca de cosméticos compartió las imágenes de la campaña para su primera línea de productos de base, Sublime Perfection The System, que presenta a la joven de 17 años entre una serie de modelos que incluyen a Sonjdra Deluxe, Violet Chachki y Zhengyang Zhang.

 

En el video, que fue filmado y dirigido por el fotógrafo de moda estadounidense Steven Meisel, Damian está vestido con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra. Mientras tanto, su bouffant hair-do, que está peinado hacia atrás y burlado a la perfección, ondea delante de la cámara.

El adolescente, quien firmó con la agencia de modelos TESS Management, luce una apariencia similar a su famosa madre, con sus pómulos altos, sus mechones morados brillantes y su arco de cejas.

Damian publicó una fotografía de la sesión de fotos, revelando que estaba «tan emocionado» de compartir su trabajo con la marca de cosméticos.

Desde entonces, la publicación ha recibido más de 3.000 Likes  y comentarios de celebridades, incluido el filántropo David Furnish .

“¡¡¡AMA Y TE ADORE MI ANGEL !!! [sic] ”añadió Pat McGrath.

Leave a reply