Entrevista a Nicolás Berreteaga , MAKE-UP ARTIST DE DIOR MAKE-UP PRO TEAM

Nicolás Berreteaga, es uno de los 13 miembros que forman el Make-up Pro Team de Dior, convirtiéndose en el primer latinoamericano en representar a la maison francesa. Estos son algunos de los consejos que nos brindó durante una interesante plática en el ultimo lanzamiento de Dior addict Stelar Shine! ..

 

Nicolás Berreteaga

 

“Es una invitación para brillar como que quieras. Ser tú, ser una estrella”. – Peter Philips

Nico , ¿Cuéntame sobre el nuevo  lanzamiento de Dior ?

Una vez mas a nivel de américa latina , Dior llega con su nueva «Revolución» Dior addict Stelar Shine es una barra labial que esta en el imaginario  colectivo de nuestras consumidoras logra expresar a la perfección la feminidad entendida por el diseñador: libre, sin compromisos y luminosa, que es sinónimo del lado mas flashing, mas vibrante , mas color full de la linea .

Peter Philips, Director creativo de la marca para relanzar con nuevas texturas y con el rostro de Cara Delevingne que se vuelve parte de  la constelación de «estrellas Dior»  como Natalie Portman , Jennifer Lawrence , bella hadid  y ahora lo es Cara Delevingne , lo mas importante es que los labiales cuentan con brillo y colores extraordinarios que te acompañarán durante ocho horas gracias al uso de micronácares tono sobre tono que reenvían la luz de forma  multi-dimensional y potencian el brillo con una luminosidad estelar.

 

 

Sobre todo deja esa promesa de alto brillo y alto pigmento pero sin ese efecto ultra glossy que suelen dejan los lipstick  que te prometen brillo ese efectos pesado en los labios , esta es una textura que  se adhieren perfectamente. Además, al estar hechos con cera de abeja de origen natural, aloe vera, cinco aceites finos ultra sensoriales logran dar a tus labios un efecto nutritivo, suave y de confort durante todo el día desde el minuto uno.

 

¿Cuantos tonos tiene Dior addict Stelar Shine ?

A nivel mundial se  lanzó con 24 tonos  , pero  para américa latina se lanza con 16 ( son los tonos mas emblemáticos) que van desde tonos naturales, pasando por corales hasta llegar a tonos más intensos. La colección se divide en tres efectos dependiendo del resultado que quieras lograr en tus labios: glazed (brinda luz) , sparkle ( toque de glitter) y mirror (efecto metalico ).

 

 

¿Porque Cara Delevingne fue la indicada para representar esta actitud rosa?

Cara Delevingne es un ejemplo de feminidad  con una personalidad tan fuerte como la de los tonos de la colección. Nuestro director Peter Philips y Cara devinge tienen una  buena amistad , Ademas ella ya había sido  fotografiada para nuestra  una linea Capture Youth . Su belleza , energía respresenta a  la mujer Dior Adicct perfectamente por su actitud desenfadada.

 

Algún tip de belleza que puedas dejar a todas las Miss Dior

Tengo un tip mas general  , que tiene que ver con algo que decía siempre  el Sr. Dior  » Que las mujeres no tenían porque (yo creo ahora , no tienen porque) renunciar al uso del color » ,  pasa  que nos han dicho muchas veces » Este color te sienta y lo tienes que usar hasta el día del juicio final » y renunciamos al color , yo creo que ninguna mujer se tiene que sentir insegura con el uso del color , es parte de ser mujer .

Ser camaleónica y que en esta temporada te sientas dueña de los rosas , otro día de los violetas y ademas lo combines con otro color de cabello , etc .Yo creo que todas deben usar un color rosa en algún momento de la semana.

 

Algo mas que te gustaría decir a nuestra lectoras ..

decirles que la relación entre Dior y ellas es cada vez mas cercanas , lo que esta haciendo Peter Philips como director creativo es volver Dior Makeup mucho mas accesible y no inalcanzable .