¿Fan de la música clásica? Entonces no te puedes perder este homenaje a Bach

¿Por qué Johann Sebastian Bach está considerado como el mejor músico de la historia?

 

Pues por un hecho sumamente objetivo, se han realizado miles de entrevistas a los más grandes compositores, virtuosos y directores de orquesta, y a la pregunta de cuál considera usted que es el mejor músico de la historia, siempre dan unos cuantos nombres.

Bach no es un compositor popular, es el músico preferido de los grandes músicos.Entre los melómanos normales Mozart o Beethoven son más votados.

Pero entre los que dedican su entera vida a la música, Bach no tiene rival.¿Por qué? Pues porque su música es esencial, no se pierde en ornatos inútiles, es una música pletórica de espíritu.

Por eso pensando los amantes de la buena comida y la música clásica, Don Vito presenta este miércoles 7 de agosto un homenaje a Bach en su local ubicado en Miraflores con cupos limitados. La conocida Trattoria Miraflorina será el escenario donde músicos y los más ricos platos italianos se fusionarán para vivir una noche especial: Dentro del repertorio, se encuentran clásicos como: Aria, Tocata en Mi Menor, Suite 3 para Viola y Concierto en La. Los encargados de deleitarnos serán los integrantes de Nuova Corda, quienes de la mano del violín, la viola y la espineta prometen crear una experiencia inolvidable.

 

 

¿Dónde? Calle Martín Dulanto 111 Miraflores

¿Cuándo? Miércoles 7 de agosto

¿A qué hora? 08:30 pm

¿Cómo reservar? Llamando al 4458156

Leave a reply