MR. DOODLE FUSIONA EL ARTE Y EL GRAFFITI CON EL ADN DE FENDI

F es por diversión. F es por la libertad. F es para la moda. F es para Fendi . Como parte de su serie «F es para …», la principal casa de moda Fendi se ha unido recientemente para dar libertad creativa al divertido y amigable Sr. Doodle para un pequeño cambio de imagen para la sede de Fendi en Roma.

 

https://www.instagram.com/p/B08wmERlEww/

Nativo de Londres, el Sr. Doodle (conocido por sus amigos y familiares como Sam Cox) ha estado dibujando y garabateando todo a la vista desde su primer año en la Universidad. Su creatividad lo lleva a renovar y reimaginar completamente la superficie de las cosas, desde refrigeradores viejos hasta su propia ropa, hasta la parte superior de la sede de Fendi.

 

 

Además de los nuevos garabatos del edificio Fendi , el Sr. Doodle ha combinado sus talentos únicos con la etiqueta de moda para un traje con garabatos decorativos y bolsos Pendi Feo.

 

F es para … ¡Diversión! Creo que muchos artistas no quieren ser divertidos, quieren ser serios y que la gente los tome en serio. Lo cual está bien. Pero creo que también puede ser divertido. Y creo que hacer arte y dibujar es lo más divertido, para mí, que puedes hacer. Quiero que la gente se divierta cuando vea el trabajo también.

Sr. Doodle

 

No solo se trata de una combinación de dos artes, sino que Fendi está inspirando la creatividad de cada base, pieza y forma en la vida. Si bien los dibujos del Sr. Doodle podrían ser muy superiores a los garabatos en nuestros cuadernos de geometría de décimo grado, el nuevo aspecto divertido de Fendi deja a todos agarrar su pluma y crear.