“Transformation”, la última colección de Kipling que será una de tus favoritas de la temporada.

Imagina poder pasar de un bolso de hombro a una mochila en segundos y cambiar un look de manera rápida y simple. Eso es lo que trae “Transformation”, la última colección de Kipling que será una de tus favoritas de la temporada.

 

La nueva propuesta cuenta con diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades, ya sea para ir a trabajar, salir a comer con tus amigos, irte de viaje o simplemente llevar tus básicos contigo. En cuanto a los colores, encontrarás opciones en color negro, que aporta simplicidad y sobriedad a un atuendo; verde militar, una tendencia de otoño-invierno; rosa pastel, para dar un toque divertido; y otras tonalidades.

 

 

Esta colección incluye tres alternativas transformables que podrás usar como bolso y mochila, así como la Redro, que además cambia de tamaño; la icónica Art Backpack, que es el complemento más versátil y que podrás llevar durante todo el día contigo; y Komori, perfecta para ir a trabajar con el espacio suficiente para una computadora, bolsillos delanteros para tu billetera o teléfono, y un diseño que va con todo.

 

Con “Transformation”, Kipling incorpora diseños unisex que se adaptan para hombres y mujeres como el canguro Yoku, el bolso de portátil Khoto, y las mochilas Clas Seoul y Osho. Esta línea redefine la forma de viajar y se enfoca en resolver las necesidades de los viajeros urbanos, manteniéndolos cómodos durante sus recorridos. Usa telas que son amigables con el medio ambiente y que, han pasado por un proceso de rociado en lugar de teñido para conservar el agua.

 

 

“Transformation” es sin duda una colección idónea para los amantes del cambio, con bolsos, mochilas, prácticas y modernas, que apuntan tanto a tu lado viajero como casual y, que prometen no aburrirte nunca y acompañarte siempre.

 

Encuentra estos y otros modelos en las tiendas de Lima ubicadas en el C.C. Larcomar, C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. El Polo, Av. Camino Real 1274 (San Isidro) y en Trujillo, en el C.C. Mall Plaza. También, puedes realizar tus compras vía web en: www.kipling.com.pe

Leave a reply