La guía de estilo para el pelo y la barba….

El Turco, cuenta con un portafolio de productos para el cuidado de la barba, ahora lanza su shampoo dedicado para el cuidado del cabello de los hombres. En su presentación “Cuidamos tu barba, ahora también cuidaremos tu cabello”, refuerza su concepto de marca alineado en el diseño exclusivo para satisfacer las necesidades del hombre actual y sus exigencias, el cual sigue innovando en productos de cuidado personal masculino.

El cabello es una parte importante del cuerpo y también necesita de cuidados que ayuden a fortalecerlo y mantenerlo sano para evitar daños como resequedad o caídas. Luis Ángel, dueño de El Turco, enfocado en productos para el cuidado de la barba con recetas tradicionales y la cadena de barberías del mismo nombre, nos recomienda que si queremos que el cabello crezca y luzca espectacular, es necesario saber tres aspectos:

 

 

 

  1. Escoger el mejor producto para tu tipo de cabello

Existen muchas variables para escoger un producto adecuado que cuide tu cabello, tomando en cuenta todo ello, El Turco ha desarrollado un shampoo que mantendrá el cabello masculino sano en todo momento. Las propiedades de Romero y Ortiga del shampoo de El Turco son ideales para todo tipo de cabello, este proporciona una limpieza efectiva con beneficios humectantes, refresca y estimula el cuero cabelludo.

 

  1. Beneficios a considerar al comprar un shampoo

Se debe considerar los ingredientes que contiene el producto ya que podría dañar el cuero cabelludo si no tienen buen balance. El shampoo de El Turco es producido sin sal ni parabenos, cuenta con una formula única que tiene el balance preciso de los ingredientes para no maltratarlo.

 

  1. Lavar el cabello solo 4 veces a la semana

Debe existir un balance en el uso y el tipo de cabello de cada hombre para que haya un equilibrio y el shampoo funcione de la mejor manera. Lavarlo todos los días puede ser no recomendable ya que elimina los aceites naturales que genera el organismo, por lo que es apropiado hacerlo interdiario. El enjuague y secado también son pasos importantes para que el producto que se use se absorba de la mejor forma.

 

Si estás pensando en adquirir un buen shampoo para el cabello, te recomendamos ir a una de las barberías El Turco, que cuentan con una gran variedad y artículos para el cuidado de cabello y barba.Actualmente, cuenta con 4 locales: Barranco, Chorrillos, Miraflores y La Molina, y puntos de venta en la Alameda del C.C. Jockey Plaza y Wong Benavides.

 

Para mayor información sobre los productos en el siguiente link: www.elturco.pe