NYFW 2020 : los mejores beauty looks

Cuando piensas en las tendencias de belleza para la primavera y el verano, es probable que imagines colores brillantes, estampados y mucho drama, en el mundo de la moda acaba de comenzar: es cierto, es la Semana de la Moda de Nueva York , y los diseñadores están anticipando sus piezas para la Primavera / Verano 2020. Tal como esperábamos, Los desfiles ofrecen looks abstractos veraniegos con todos esos elementos y más. Realmente se siente como si el verano nunca terminara, o al menos sus tendencias de belleza no lo harán.

Jeremy Scott, por ejemplo, que demostró que los patrones gráficos de los años 80 están más de moda . Christian Siriano entregó colores brillantes similares en un paquete abstracto y pictórico. Chromat, como siempre, dio vida a los azules y verdes neón sobre un fondo de trajes de baño de alto contraste. Como todas las temporadas de pasarela, la lista de esta semana también incluyó sus atípicos oscuros y vanguardistas, como el maquillaje negro y brillante de ojos de gato de Brandon Maxwell que se destacó tremendamente contra las vibrantes y sedas pasteles del diseñador. Pyer Moss dejó que la belleza inspirada en el rock&roll hablara con brillantes tonos de gemas que se extendían más allá del ojo y grandes peinados estructurados.

 

 

La estética de la década de  los 80′ estaba viva y bien detrás del escenario en Jeremy Scott, como se ve con pelucas en colores pastel esculpidas combinadas con ojos gráficos y de neón. La artista de maquillaje Kabuki coloca suaves lavados de color en las esquinas interiores de cada modelo y termina el aspecto con alas de delineador negro sobre extendidas y un lavado de MAC Reflects Glitter en verde azulado, rojo u dorado.

 

 

 

Las formas gráficas y los colores brillantes como este blanco y azul siempre han sido básicos en Chromat, y afortunadamente Primavera / Verano 2020 no fue diferente. La maquilladora Keri Blair utilizó productos MAC para crear una combinación de looks tomados de temporadas anteriores.

 

 

 La Makeup Artist Erin Parsons se untó los lápices Maybelline Tattoo Studio Eyeliner en los tonos Deep Teal, Polished White Sparkling Silver y Striking Navy en el dorso de la mano antes de aplicarlos directamente con los dedos.

 

 El Makeup Artist Tom Pecheaux  se inspiro en la playa y creó lo que él llama una mirada de ojo de cañón «impecable» usando sombras de ojos MAC Spellbinder. Para unir la apariencia en la etapa final, agregó pecas falsas con Veluxe Brow Liner .

 

 Pyer Moss

 

El Makeup Artist Daniel Sallstrom creó una fantasía absoluta de Rock and Roll con el maquillaje en Pyer Moss.

 

 

El aspecto del cabello mojado se vio en múltiples desfiles de moda, incluido Prabal Gurung, durante la semana en NY.

 

Ulla Johnson

 

 Delineador de ojos colorido también apareció en la pista de Ulla Johnson. Las modelos llevaban gruesas franjas color esmeralda que se levantaban y se estiraban para crear longitud a lo largo de la línea de las pestañas.

 

Tomo Koizumi

 

Pat McGrath creó los brillantes ojos arcoíris del espectáculo usando una paleta de sombras de ojos de su línea de maquillaje homónima. El peinado escultural parecía que se sostenía con goma laca, pero realmente el Director Creativo Global de Redken, Guido Palau, usó un spray de brillo para que el cono se vea más brillante.

Area

Goteando en cristales. Se agregaron adornos de cristal, oro o perlas a las caras de las modelos. El cabello estaba peinado en coletas altas, excepto que los mechones estaban hechos de cinta tubular.

Tom Ford

 

Para el desfile de Tom Ford realizaron uno ojos ahumado profundo y  recogieron el cabello en la parte superior de la cabeza de las modelos, creando un estilo que es en parte rockero y en parte Andy Warhol, una de las inspiraciones de la colección.