Uno de los eventos más esperados en el rubro de la moda de alta costura, es la Semana de la Moda que se lleva a cabo en Londres, durante la cual Burberry presentó con un desfile su nueva colección «Evolution», el director creativo de la casa, el italiano Riccardo Tisci se inspiró en la era victoriana, cuando nació la marca, con formas ceñidas en la cintura y elaboradas mangas.
El famoso trench color arena, emblema de la marca británica, aparece revisitado: en estilo levita, corto por delante y largo por detrás; en falda con efecto trampantojo, o forrado en seda.
Para las mujeres se proponen vestidos de encaje con mangas exageradamente anchas y camisas con mangas abiertas en la parte delantera o con acabado de plumas.
Para los hombres, trajes ingleses en tonos azul grisáceo o arena, entallados con cinturones, además de parkas, sudaderas con capucha y camisas de rugby con parches.
En lo que respecta a los colores, Burberry se mantiene más bien clásico, con grises, negros, beige y blancos y toques de ocre, rosa, rojo y azul