Recordando a Marilyn Monroe

Uno de los lanzamientos más esperados del año por Claire de Lune Sleepwear será su Marilyn Collection. El evento tendrá lugar en la tienda acuario de la marca justo en el corazón de San Isidro, contando con el apoyo de Perfumerías Unidas.

 

 

Marilyn Collection llega a las tiendas de Claire de Lune en un petit comité muy especial. La colección se define por dos piezas confeccionadas en suave algodón Pima peruano PREMIUM y se inspiran en la vida de la actriz. El labial rojo, los anteojos, las perlas, los tacones, sumados a esas frases que la volvieron inmortal, forman el print que invade las pijamas.

Este lanzamiento contará con el apoyo de Perfumerías Unidas. La coproducción se dio porque “al recordar a Marilyn siempre tuvimos en mente su gran romance con las notas aromáticas” cuentan. “Ella solía decir que únicamente usaba unas gotas de su perfume para dormir, pero creemos que eso sucedió porque no llegó a tocar una pijama Claire de Lune”. Bajo esta idea, ambas marcas invitan a clientes y amigos a una tarde para recordar a Marilyn hecha tacto y olfato.

 

VER GALERIA:

 

¿Por qué Marilyn?

 

Básicamente es el ícono de glamour y belleza más reconocible de todos los tiempos. Su corta pero intensa carrera pasó a la historia como mito de la sensualidad. Su estética, definida por una ondeada cabellera platinada, unas curvas voluptuosas y el lunar que terminaba de perfilar su rostro, ha sido replicada tantas veces que no se pueden contar. 57 años sin ella y continúa más viva que nunca. Un símbolo que no entiende de épocas ni frontera. Su imagen es uno los pocos símbolos culturales que nuestro mundo comparte.

La marca peruana Claire de Lune tiene ya 10 años en el mercado. Siempre se movió con un objetivo muy claro: encontrar la manera de mejorar el sueño. En este proceso, sus directores entendieron que las pijamas tenían muchísimo que ver con la calidad del dormir –y por tanto, de vida-. Cada pieza Claire de Lune está confeccionada en algodón Pima peruano: una fibra inteligente que mantiene el cuerpo fresco cuando hace calor y caliente cuando hace frío. Son piezas de calidad PREMIUM que estarán con sus soñantes durante mucho tiempo. En la actualidad tienen presencia en Perú, USA, Panamá y Brasil.

 

Leave a reply