Prada presentó en torno a 40 propuestas sobre maniquís en su buque insignia de Faubourg Saint-Honoré, mientras que en Londres colaboró con Willow Smith, que realizó una actuación en vivo improvisada. La cantante y artista realizó su interpretación sobre una estación de metro de la línea central de Londres, otra Linea Rossa que atraviesa la capital de Reino Unido.
La nueva Linea Rossa otoño- invierno 2019 tiene un fuerte componente militar: un montón de prendas de lluvia, parkas y gabardinas con capucha de color gris y caqui, todo ello decorado con la distintiva línea roja con el nombre de la marca en letras blancas. Linea Rossa ofrece moda para maniobras rurales y urbanas, con equipo deportivo real, especialmente pantalones de esquí de colores primarios brillantes y chaquetas de esquí.
No sería Prada si no incluyera un montón de prendas negras elegantes y resistentes; siendo la mejor de todas un mini bolero con capucha de nylon negro combinado con unos leggings antracita de diseño gráfico y unas zapatillas de montaña gruesas. Un aspecto protector pero con mucho estilo. Todo confeccionado con telas innovadoras, desde el grafeno al acolchado de poliéster reciclado; telas conductoras y reactivas como Tela Tecnica Pro y tejidos sin costuras con pH equilibrado para lograr un efecto hipoalergénico, reduciendo la humedad y minimizando los olores.