Reebok “All Types of Love”

En honor a la comunidad LGBTQ y el Mes del Orgullo, Reebok anunció su nueva colección bajo la campaña ‘Todos los tipos de amor’, destacando a activistas e influyentes de esta comunidad que luchan por la igualdad todos los días.

‘All Types of Love’ es una carta de amor para nuestros amigos, familiares y comunidad LGBTQ +. Celebra las diferentes formas de amar y ser amados, con mensajes de aceptación y aprecio.

Esta colección ofrece un espectro de combinaciones de colores para todos, ya que la gente elige expresar su apoyo y orgullo de diferentes maneras. La iniciativa se ve reflejada en las zapatillas más icónicas de la marca como el Classic Leather, Club C 85 e Instapump Fury, así como una gama completa de prendas.

Reebok siempre ha celebrado la inclusión, empujando continuamente los límites y redefiniendo las normas. En apoyo de la campaña, la marca proporciona una plataforma para que personas auténticas y apasionadas compartan sus historias y viajes únicos. Como en el caso de Twiggy, Dylan, Nali, Wazina y June, cinco personas que iluminan el camino para otros pioneros en la comunidad LGTBQ +, ellos a través de un video (AQUÍ) comparten cartas íntimas de apoyo enviadas por sus seres queridos.

‘La inclusión es el núcleo del espíritu de Reebok, y estamos muy orgullosos de arrojar luz sobre las personas que continúan empujando los límites con una creatividad audaz, una pasión intrépida y perspectivas únicas’ afirmó Matt Blonder, Global Head of Marketing, Brand Management & Digital Commerce de Reebok.

La colección se lanzará el 22 de mayo en Perú para el orgullo de todos y pueden adquirir los productos a través de www.reebok.pe