LEVI’S RINDE HOMENAJE A SUS PRENDAS ICÓNICAS

Cuando hablamos de denim, hablamos de Levi’s. Y en esta ocasión nos toca celebrar la autenticidad a través de los Íconos que han marcado un modo de vida por generaciones. Nos referimos a la campaña LEVI’S ICONS, a través de la cual, la marca nos muestra por qué la tradicional Trucker Jacket, la camisa Western y los jeans con el conocido patch han encontrado una forma de expresarse a través del tiempo.

Desde 1853 Levi’s se viene reinventando, fiel a su estilo, para adaptarse a las diferentes tendencias y modas. La campaña nos recuerda que estas fueron usadas por grandes artistas a lo largo del tiempo y que hoy en día es precisamente un ícono de la moda actual. La conocida Trucker Jacket y su versión Sherpa fueron las preferidas de Elvis Presley, James Dean en Rebelde sin causa o Marlon Brando en El Salvaje.

La Camisa Western que es un must en el closet de muchos, sin mencionar a los fans de los Levi’s jeans teniendo entre ellos a artistas como Jennifer Aniston, Courteney Cox Lisa Kudrow en “Friends”, la banda “Ramones” y muchos otros famosos.

Levi’s es autenticidad, es por ello que la marca fomenta la personalización de prendas, para adaptar al estilo propio y permitir expresarse libremente. Siempre hay un Levi’s para todos.