REEBOK ORGANIZA POR PRIMERA VEZ UN CONCIERTO VIRTUAL CON GREEICY Y MIKE BAHÍA

Las voces de Greeicy y Mike Bahía serán protagonistas del concierto virtual organizado por Reebok que se celebrará el próximo 7 de noviembre. Con más de un millón de fanáticos a lo largo de su trayectoria, este dúo se unirá una vez más para bailar, cantar y celebrar el lanzamiento de la zapatilla icónica, Classic Leather Legacy de Reebok.

La marca deportiva, es un claro ejemplo que reinventarse es el mejor aliado ante una crisis, y por eso decidió brindar una plataforma para unir a los fans de Greeicy y Mike de toda Latinoamérica, en un solo lugar, con la temática de una zapatilla que los representa a ambos, las Classic Leather Legacy, una silueta que te invita impulsar a plasmar tu propio legado celebrando virtualmente lo resiliente que nos hemos vuelto este año y la importancia de mantenernos unidos como comunidad.

Para acceder a este concierto privado y exclusivo será adquiriendo un boleto gratis por la compra mínima de S/279 soles en productos Classic en cualquier tienda Reebok, en www.reebok.pe y/o a través de las web de Saga Falabella Perú y Ripley Perú. Sólo deberás registrarte e ingresar tu voucher de compra en www.escribetulegado.com y te llevarás de manera automática una de las 350 entradas disponibles. La promoción inicia el día hoy lunes 09 de octubre y continuará hasta agotarse las entradas.

¡Disfruta de este gran concierto privado y sé parte de un nuevo legad