Rosatel lanza campaña #BowieMeAbraza a beneficio de la Liga Peruana de Cáncer

Rosatel lanza su campaña #BowieMeAbraza presentando a un tierno oso perezoso llamado Bowie cuya misión es abrazar a nuestros seres queridos. Porque los abrazos transmiten los sentimientos más valiosos como afecto, ternura, calma, consuelo, amor y alegría, Bowie es el mensajero ideal para brindarlos.

Bowie puede ser adquirido de manera individual en una caja muy divertida hecha con material 100% reciclado. También podrá ser obsequiada en packs, acompañado de cajas, sombrereras o un bello ramo con los colores más bellos de la estación.

Además, Bowie le pone corazón, pues un porcentaje de sus ventas será destinado a la Fundación Peruana de Cáncer en apoyo a su gran labor desde hace más de 60 años.

Con 25 años en el mercado peruano, Rosatel viene enfrentando de manera solidaria la pandemia gracias a sus colaboradores y clientes para seguir apoyando a quienes más lo necesitan.  Porque el amor es la fuerza que mueve el mundo, Rosatel seguirá trabajando para llevar detalles que producen las más dulces emociones.