LA TEMPORADA PARA BRILLAR

Este y todos los años, Pandora te ayuda a celebrar las fiestas decembrinas con piezas de joyería elegantes y con un craftsmanship exquisito que le da un brillo extra a cualquier momento.

Ya sea a través de joyería en plata esterlina que son tan festivas como la temporada, o un regalo que demuestre a tus seres queridos lo especiales que son para ti, Pandora Timeless Collection está diseñada para elevar el estilo y festejar esta temporada.

“Esta colección consta de joyería clásica y brillante que es perfectamente adecuada para los paisajes nevados y los eventos festivos de fin de año. Las piezas de joyería logran una elegancia effortless e interpretaciones modernas de looks atemporales”, dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos VP de Pandora. Inspirados en las bellas artes, el diseño experto de los nuevos brazaletes, collares, charms, anillos y aretes pueden combinarse con un atuendo glamoroso para fiestas o complementarse con looks cómodos para el día a día.

Presentando formas icónicas y piedras azules con inspiración celestial como un tema recurrente, los nuevos diseños están terminados a mano con vanguardistas técnicas de craftsmanship. Apila charms brillantes y combina metales con la clásica plata esterlina reciclada a un 71%, nuestra aleación dorada Pandora Shine, y Pandora Rose, con su tono cálido.

Durante una temporada que es pura conexión, expresa tu amor por tus amigos, familia y tu pareja con joyería diseñada para durar tanto como las memorias y las relaciones más importantes. Ya sea para un ser amado o para ti, las piezas de Pandora Timeless Collection son regalos para hoy y para siempre: obsequios que sorprenden, deleitan y crean vínculos. Al igual que los recuerdos que creas durante las fiestas decembrinas, la joyería de esta colección está diseñada para atesorarse en los años venideros.

#SomethingAboutYou