Copenhagen Fashion Week 2021 será en formato virtual

La Copenhagen Fashion Week 2021 se presentará de forma online desde Dinamarca.

Foto: Copenhagen Fashion Week

La decisión de trasladar las pasarelas, charlas y espectáculo de forma virtual se dio a conocer en las redes oficiales del conocido y esperado evento europeo.

La CEO del Copenhagen Fashion WeekCecilie Thorsmark, ha hecho pública la resolución que fue determinante debido a las condiciones que el país de Dinamarca enfrenta con el desarrollo de la Covid-19.

El formato de esta semana de la moda será 100% digital, esto para garantizar que se esté cumpliendo con las restricciones necesarias. Sin embargo, promete ser un evento a rebosar de opulencia, sublimidad y finura.

Foto: Copenhagen Fashion Week

Lo que se viene…

A través del sitio web copenhagenfashionweek.com, los seguidores de la moda podrán ser parte del universo digital del fantástico evento.

La Semana de la Moda en Copenhague será la plataforma ideal para que los creativos de cada firma expandan aún más sus ideas y muestren sus diseños a la audiencia internacional.

Las pasarelas y charlas online se emitirán del 2 al 4 de febrero.

Para los representantes de la Semana de la Moda en Copenhague es primordial respetar las estipulaciones mundiales sobre la prevención de la Covid-19.

Sin embargo, para la realización de este evento no serán novatos, ya que en el Fashion Week 2020 implementaron pasarelas y charlas online, las cuales tuvieron excelente aceptación.

Para este 2021 los retos aumentan, pero la moda no debe detenerse y es por eso que se han especializado aún más para hacer del Copenhagen Fashion Week un éxito.