Nicki Favre y Tadeo Carmona son los nuevos embajadores del nuevo Nivus y la nueva imagen de marca de Volkswagen

Volkswagen ha tomado una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marca el inicio de una nueva era con una nueva cara y un nuevo comienzo haciendo protagonistas a las personas en su comunicación. Por este motivo la marca alemana ha incorporado a Nicki Favre y Tadeo Carmona como nuevos embajadores de la marca y el Nuevo Nivus.

“La nueva imagen de Volkswagen busca compartir historias. Por eso, ahora los protagonistas de nuestra comunicación son las personas, pues gracias a ellas, nuestros modelos de autos se han llenado de vida. Estamos seguros que la incorporación de Nicki Favre y Tadeo Carmona será clave para transmitir la nueva actitud de la marca: más cercana, urbana, humana y enfocada en las personas” destaca Rosemarie Fuster Marketing Manager de Volkswagen.

El objetivo de Volkswagen es continuar innovando, renovar su imagen y la experiencia de compra de nuestros clientes. Estamos comprometidos en seguir acercando la marca a más personas mediante plataformas digitales como vwstore.pe donde los usuarios podrán reservar o comprar 100% online el nuevo Nivus.

Sobre los embajadores

Nicki Favre es una cantante de 22 años que ya cuenta con miles de fanáticos que disfrutan de cada uno de los temas que lanza. Ella hace poco firmó bajo el sello Universal Music México y GTS y espera que el 2021 esté lleno de logros profesionales.

Tadeo Carmona es un reconocido creador de contenidos y amante de los deportes extremos, actividad que comparte a través de imágenes en su cuenta de Instagram. En las fotos él o sus acompañantes suelen ser los protagonistas.