Durante los últimos días, las redes sociales de destacadas influencers peruanas estuvieron llenas de mensajes en donde indicaban lo que las hacía sentirse únicas y libres. En estas publicaciones utilizaron el #LetMeBe, déjame ser en español, que captó rápidamente la atención de los usuarios. Se trataría de una nueva campaña producida por la reconocida marca Reebok, con la cual busca alentar a todas las personas a ser ellas mismas sin tener que dar explicaciones a nadie.
Mafer Neyra, Antonella León, Michela Elías y Mariana Hidalgo fueron algunas de las figuras que se sumaron activamente a esta iniciativa. Las reconocidas influencers subieron contenido con mensajes potentes, pidiendo que las dejen ser fabulosas, auténticas y grandiosas.
En las publicaciones se pudo ver a Antonella León y Michela Elías hablar sobre la música y como se sienten libres cuando la escuchan, ya que es un momento en el que pueden ser ellas mismas sin tener que dar explicaciones a nadie.
Finalmente, las influencers pidieron a sus seguidores estar atentos a lo que tienen preparado. Este movimiento se trataría de una campaña de intriga en redes sociales realizada por la marca Reebok para mostrar una nueva colección en colaboración con un artista reconocido a nivel global.