El nuevo polvo “Glow” de Laura Mercier

El nombre Laura Mercier se ha posicionado como uno de los más importantes no solo en el ámbito del maquillaje, sino en el de la belleza en general. Además de ser una experta en el arte del maquillaje, Laura Mercier es creadora de una de las marcas y emporios más importantes de esta generación, además de que es la autora detrás del polvo traslúcido más aclamado por makeup artists, y más vendido a nivel mundial. Pero, eso no es todo, Mercier tiene una historia increíble que contar además de un nuevo lanzamiento, que estamos seguras que cambiará la perspectiva de los polvos traslúcidos.

Muchos la califican como prestigiosa, lujosa y de las más funcionales, además sus empaques cafés oscuros se inspiran en el chocolate que tanto le gustaba, y las texturas de sus productos, en las texturas de las pastelerías de su pueblo natal, y ahora, tiene un nuevo lanzamiento que toma al mundo por sorpresa y la posiciona nuevamente como la maestra en piel perfecta y polvos traslúcidos: El nuevo Translucent Loose Setting Powder GLOW.

El Translucent Loose Setting Powder GLOW está disponible en dos versiones, una en tono neutral que sirve para sellar, y otra en bronceado que da a la piel un acabado brillante y tocado por el sol. Su acabado y efecto duran hasta 12 horas, y es perfecto para personas que estarán expuestas a la luz de flashes o que simplemente buscan que su makeup look se mantenga intacto de principio a fin.