Vestirse de negro es un arte que no tiene por qué ser aburrido ni solemne. En realidad, puede ser muy llamativo si se sabe experimentar.
La moda y las tendencias se proclaman como las grandes vencedoras en un mundo plagado de belleza y estética, donde las prendas son las reinas indiscutidas en el armario femenino.
Pero elegir el color adecuado para resaltar tu figura y captar esa atención tan esperada no es nada fácil, pues cada tonalidad tiene un sentido específico y especial.
Plano que seguramente has escuchado que el tono amarillo está directamente relacionado con el dinero, el rojo con el amor y la pasión, mientras que el blanco es el mayor símbolo de paz.
El negro nunca pasa de moda. Es un color perfecto para lucir a tono en diferentes tipos de eventos. Siempre que quieras lucir elegante, no dudes en vestirte de este color. Aquí te entregamos claves.
Look 1
El negro es el mejor aliado de los escotes asimétricos, así como de los cortes extraños e inesperados. Apuesta por vestidos bañados en este color que no responden al diseño más clásico.
Look 2
Con el negro sucede que los estilismos más recargados pueden, extrañamente, producir el efecto contrario. Si eres una fan declarada de los looks recargados, de llevar muchas joyas, de mezclar cortes y tejidos, házlo siempre en negro.
Look 3
Si te rindes al estilo gótico, házlo con propiedad. Es decir, no te olvides del choker de rigor y de lucir una melena con efecto mojado.
Look 4
combina tu sudadera con capucha favorita con un bolso especialmente elegante, porque de los contrastes surgen los dúos más interesantes.
Cuando no sepas qué ponerte, nada mejor que vestir de de negro. Además, le aporta fuerza y sensualidad a tu look.