Alerta tendencia: joyas para tu cabello

Ni pasadores, diademas o turbantes, ni las coronas de flores estrella en los looks festivaleros… la nueva joyería capilar es algo mucho más sutil y con menos artificios. Se trata de unos simples aritos (idénticos a los que usas como pendientes) que adornan tus peinados y que se están convirtiendo en todo un hit.

No es algo nuevo. Seguramente recuerdes aquellos clickers de colores tan de moda en los 90, las bolitas de madera hippies en las melenas trenzadas o las perlas con las que Chanel adornaba el cabello de sus modelos en el desfile de Primavera-Verano 2012. Le siguió Rodarte en 2015 con un arriesgado look colocando pendientes en las cejas, y este año los hemos vuelto a ver (esta vez en oro) acompañando a los más sofisticados trajes de Alta Costura de Valentino.

Joyas Cabello

La idea es simple: solo necesitas peinar tu cabello del modo que más te guste (mejor si lo trenzas) y añadir unos cuantos aritos donde te apetezca. Echa un vistazo a la galería si necesitas inspiración y comienza la temporada haciendo a tu melena protagonista.