LAS SELECCIONES MÁS COOL DE MILLIE BOBBY BROWN

Retouch by: Wetouch Imagework

Es momento de disfrutar la vida con mucha diversión, libertad y una actitud juguetona. En esta temporada, Millie Bobby Brown ha seleccionado cuatro nuevos charms de la colección Pandora Me, los cuales te invitan a ser más atrevida y segura de ti misma, mostrando tu personalidad.

Retouch by: Wetouch Imagework

«Pandora Me trata de la autoexpresión a través de símbolos, de la misma manera que los tatuajes pueden tener significados ocultos. Cada charm puede adquirir un significado único y personal para cada persona», mencionan Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de la marca.

Usa los coloridos charms colgantes de tamaño micro con pulseras y collares de cadena gruesa, para combinarlos con tus outfits favoritos, y crear un look que exprese tu estilo.

Millie Bobby Brown:

Mi charm colgante Four-leaf Clover :

«El charm colgante Four-leaf Clover me encanta, porque representa la idea de la suerte y eso es algo que todos necesitamos de vez en cuando.»

Mi charm colgante Peace: 

«Me encanta este charm porque representa la paz. Siempre estoy predicando eso en mis redes sociales, todo se trata de amor, de luz y de mantener la paz».

Mi charm colgante Swallow Dangle 

«Mi charm colgante Swallow Dangle es muy bonito. Me encanta, porque representa el hecho de ser libre y expresar tu personalidad».

 

Mi charm colgante Compass 

«Me gusta mucho mi charm colgante Compass, porque representa una brújula moral».

Collar Pandora Me Link 

«Me encanta que el collar Pandora Me Link puede sostener hasta ocho charms. Estoy obsesionada con hacer un mix and match para crear una variedad de looks diferentes».

«El collar Pandora Me Link es como la línea de tiempo de tu vida en la que puedes añadir todos tus mejores recuerdos en una cadena en forma de collar. Personalmente, me encantan los collares, así que este es al que siempre recurro».

Brazalete Pandora Me Link 

«Para mí, el brazalete Pandora Me Link es un producto de la marca que representa tu vida en un brazalete. Puedes añadirle lo que quieras».

Sugerencias para combinar 

Personalmente, me encanta combinar. Es algo mío. Llevar el collar y el brazalete juntos crea un look muy bonito». 

«Me encanta combinar la joyería que uso con mis uñas. Y para darle un poco más de brillo, me pongo charms del mismo color. 

 #PandoraMe