¿Sostenible y seductor? El nuevo aroma de Givenchy cumple todos los requisitos

La actriz Rooney Mara permanece como embajadora y musa de los perfumes L’Interdit, regresando esta vez como la protagonista del nuevo capítulo llamado L’interdit Rouge.

El Eau de Parfum Rouge palpita con una nueva sensualidad y su fragancia, como una pócima, nos consume con una atracción devoradora.

El perfume que desafía las convenciones desde su creación, no ha dejado de actuar como un potente catalizador con poderes liberadores. En 2018 El Eau de Parfum, decididamente audaz, incitó a todos los amantes de los aromas más placenteros a transgredir los códigos.

Un año después, el estremecimiento de L’Interdit dio paso a la exaltación con el Eau de Toilette, que revela la parte secreta de cada mujer, mientras que el año pasado, El Eau de Parfum Intense apostó al máximo e intensificó a desafiar lo prohibido. Más profundo, más oscuro, llevó la transgresión al nivel de la adicción.

Este 2021, un nuevo capítulo se inicia, y juega con el fuego para consumirnos aún más. Con Eau de Parfum Rouge, L’Interdit arde con una sensualidad incandescente, no se trata de resistir, sino de rendirse.

L’Interdit desconcierta por su estremecimiento sensual y arrollador, ya no es una adicción, es una obsesión.

Nueva presentación de L’Interdit por Givenchy Parfums

La icónica botella de L’interdit regresa esta vez envuelta de una provocativa y sofisticada tonalidad roja oscura, conservando una cinta negra que sujeta el emblema de las 4G de Givenchy.

Podremos disfrutar de este aroma, desde un frasco sensual y provocador: Este nuevo opus rinde homenaje al color emblemático de L’Interdit; el rojo, que abrasa el interior del frasco. Esta mágica experiencia, nos lleva a atravesar por una la luz que parece incendiarse.

Un frasco translúcido, con el detalle del lacado interior de color carmín es una proeza técnica, inédita en el mercado de la perfumería. Este acabado provocador arrebola la icónica silueta de cristal.

El lazo de alta costura en torno al cuello, realza la belleza de la presentación, sellado con el emblema de la Maison, un logo de las 4G. Las líneas atemporales del frasco se vuelven más sensuales.

Si hablamos de la caja, nos encontraremos con su diseño puro y definido, también se viste de un rojo profundo, avivada por el fulgor del logo plateado de L’Interdit. Al abrirla, el rojo escarlata con la firma de Hubert de Givenchy da el toque final a este estuche monocromo sumamente femenino.

Otro deslumbrante detalle es el ramo floral original que se entrega al fervor de una naranja sanguina acidulada. Explosiva, esta electriza las notas afrodisíacas de jengibre con un frescor radiante.

La composición, vibrante, se enciende en una fusión final con la hoja de pimiento para dar paso a la exaltación de un sensual acorde especiado, totalmente seductor.

Una musa cautivadora: El magnético encanto de la actriz Rooney Mara continúa enardeciendo la fragancia. Su mirada, su belleza, su presencia, todo en ella encarna los códigos de L’Interdit en la campaña realizada por el fotógrafo de moda David Sims.

¿Sabías qué?

De acuerdo con el enfoque de responsabilidad social y ambiental de Givenchy Parfums denominado “La audacia de reinventarse”, los ingredientes naturales de L’Interdit Eau de Parfum Rouge, provienen de fuentes identificadas.

Estas proceden de cadenas de producción que se comprometen a minimizar su impacto ambiental y garantizar condiciones de trabajo respetuosas para las poblaciones locales. Tal es el caso del jazmín sambac, adquirido en la India y trazable desde su cultivo en el campo. El jengibre, originario de Nigeria, se extrae en frío mediante un proceso natural.

También tenemos el sándalo que proviene de una cadena de producción de Nueva Caledonia que utiliza un método de destilación con agua para extraer el aceite, favorece el empleo local y participa en proyectos de reforestación.