Fans tuvieron la oportunidad de conocer al skater olímpico Angelo Caro

Angelo Caro se ha vuelto un ejemplo de motivación para las futuras generaciones del skateboarding peruano. El pasado 4 de noviembre, algunos de sus seguidores más fieles tuvieron la oportunidad de conocer y conversar con Angelo en un meet and greet organizado por adidas.

Fueron 4 los ganadores que tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia, a través del programa “Creators Club” de adidas. Gracias a su membresía con adidas, fueron alertados del concurso y no dudaron en participar para ganar la oportunidad de vivir una tarde con su ídolo, dónde Franco Cabrera fue el moderador.

“Estoy muy emocionado de conocer a la gente que participa de este meet and greet. Me emociona ser inspiración para ellos y poder sumar de manera positiva con mi experiencia.” contó Caro durante el encuentro.

Creators Club es un un nuevo programa de membresía gratuita que premia el tiempo y el apoyo de sus clientes hacia la marca ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios exclusivos. Los beneficios del programa «Creators Club» incluyen acceso anticipado a productos, ofertas especiales, invitaciones a eventos exclusivos, entre otros. A través de este club de adidas, los miembros también tuvieron la oportunidad de participar por un par de zapatillas adidas y una tabla, ambos premios firmados por Angelo.

Todas las interacciones con la marca, como realizar compras y reseñas de productos, asistir a eventos, formar parte de las comunidades adidas y participar en ellas; definirán el nivel del consumidor y desbloquearán beneficios nunca antes vistos en el programa de membresía.

Los clientes podrán inscribirse en el programa y obtener la membresía desde las tiendas de adidas, a través de adidas.pe y desde la adidas app. Si deseas conocer más información acerca de este nuevo programa de lealtad de adidas ingresa aquí.