Lleva contigo la magia de las Estrellas junto a Pandora

Por: Leslie Palacios (@ale.palacioss)

Cuando la humanidad todavía no sabía leer ni escribir, el cielo y sus constelaciones también sirvieron para transmitir historias y conocimientos. Nuestros antepasados tan solo alzaban la mirada hacia las alturas, donde todo parece quieto, pero en realidad nunca termina de estar en constante movimiento. Es innegable el no prestarle atención a las estrellas que iluminan nuestro firmamento, cada una con una esencia especial, tan mágica y singular que nos conecta e invita poder abrazarlo.

Si vemos un poco más cerca, notaremos que es posible llevar consigo mismo parte del hermoso cielo azul profundo resumido en una sola pieza. Por ello, les presentamos el Brazalete de las Estrellas de Pandora que se destaca por el increíble proceso de manufactura y con un brillo sorprendente. Ideal para llevar en los momentos más especiales y construir nuevas historias, con un diseño genuino y contemporáneo, inspirando a las mujeres a expresar su individualidad y un complemento perfecto para cualquier look.

Las pequeñas estrellas plateadas que forman parte del diseño del brazalete, así como los dijes en forma de luna y estrellas de plata con toques de tono azul que complementan su diseño, te harán sentir momentos increíbles y atesorables, con mucha magia alrededor mismo que nos conectarán y guiarán para seguir compartiendo y creando los inolvidables Pandora Moments, celebrando la unión, el amor, y la paz de estar cerca a nuestros seres queridos.

Este diseño único se ha convertido sin duda en el favorito de celebridades como Sebastian Yatra, Danna Paola, Natti Natasha, Luisa Sonza y Ludmilla. Unidos en su pasión por la música, cada uno con una esencia astrológica personal y ubicada en una constelación tan similar a un lenguaje que lo dibujan también las estrellas, forman parte de la fuente de inspiración de esta pieza de joyería única en su estilo, sumada a la variedad pero sobre todo de mucha conexión.

¡Construyamos juntos momentos llenos de brillo y mística detrás!

El brazalete de las Estrellas esta disponible en tienda a partir del 9 de Diciembre del 2021.

Puedes encontrar más acerca de Pandora en: https://www.pandora.net/es-pe