Regalos para Navidad 2021: La guía que necesitas para este diciembre

¿No sabes qué pedirle a los Reyes para tu pareja, tu padre, tu hermano o tu mejor amigo? Hacemos una selección para que tú sólo tengas que elegir el regalo que más le encaja.

1/9

Brazalete de las Estrellas

 Brazalete de las Estrellas de Pandora, que esta diseñado con estrellas plateadas brillantes que harán al portador sentir cada momento único. Gracias a los detalles que lo caracterizan te harán sentir como si llevaras contigo el hermoso cielo profundo. Esta temporada regala y lleva las estrellas más brillantes para construir momentos únicos junto a tus seres queridos.
Precio: te regalan el brazalete por compras de S/990 en Pandora
****los charms y clips se venden por separado***

2/9

Alexandra Temple

La filigrana de Catacaos es una técnica ancestral, son armazones de plata con diferentes diseños, rellenados con finos hilos de plata, los cuales se sueldan con soldadura en polvo. La filigrana de Catacaos es considerada patrimonio cultural de la nación desde el año 2010.

Página web www.alexandratemple.com

Tienda: Miraflores Plaza – Jose Sabogal 291 tienda 308 La Aurora Miraflores

(alt 9 y 10 de Roca y Bologna)

3/9

Jeunesse Spa Botanicals

Línea de cuidados para el Cabello Jeunesse Spa Botanicals engloba los poderes de los mejores ingredientes de la Naturaleza para mantener y restaurar la apariencia jóven del cabello, arcilla roja rica en minerales y aceite  de semilla de Pracaxi de la Amazonia, esta línea ecológicamente correcta rejuvenece el cabello y el cuero cabelludo para cultivar una belleza natural todos los días. Cruelty Free.

Lo pueden adquirir en su web: https://www.jeunesseglobal.com/es-PE/

 

4/9

Para los mas pequeños!

libro para niños denominado «Giver y sus amigos» de la emprendedora Arantxa Layseca. Este es un libro que habla, mediante historias distintas, acerca de la importancia del dinero y como crear finanzas personales para los niños. Es muy valioso pues ayuda a los padres a hablar y generar educación en sus hijos sobre la importancia del dinero, ahorrar, valorar el trabajo y el esfuerzo. (Adjunto fotos)

Precio: S/ 59.90
Puntos de venta: Puede pedirse por delivery en: https://www.araretadora.com/
o en tiendas: @libreriaelvirrey ;  @books.co.store y en BatiKids del Open Plaza de Angamos

5/9

GM-S2100-3A – G-SHOCK

Reloj forjado en acero inoxidable con un acabado redondeado y pulido, el marco resistente cuenta con un gran estilo en su totalidad.

Precio: S/ 1 422.00

Lugar de venta: www.btime.pe

 

6/9

Adidas superstar  con un look muy actual

Esta versión captura ese espíritu rebelde con un diseño colorido y un moderno exterior sintético. La puntera de caucho con relieve y la suela tipo cupsole mantienen el look arraigado en el deporte, sin importar a dónde vayas.Precio: S/329.00Lugar de venta: Encuéntrala en todas las tiendas adidas originals a nivel nacional y en www.adidas.pe

 

7/9

The Macallan Rare Cask – Whisky

Creado con menos del 1% de la barricas más peculiares y sobresalientes, maduradas en la destilería de The Macallan; ubicada en el corazón de Speyside. El spirit de The Macallan Rare Cask fue seleccionado personalmente por la “Master Whisky Maker”, Kirsteen Campbell. 100% sazonado con jerez. De aroma opulento, sutil y abarcador, con notas profundas de vainilla y pasas.

Precio: S/. 1,749.90

Punto de venta: www.wineconcierge.pe – https://wineconcierge.pe/producto/bodega/the-macallan/rare-cask/the-macallan-rare-cask/

 

8/9

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi ha vuelto con la serie 11 Lite: una línea de móviles con una gran relación calidad-precio. Incluye el Xiaomi 11 Lite 5G NE (Nueva Edición), ideal para selfies y creación de contenido gracias a su cámara delantera de 20MP y trasera de 64MP + 8MP + 5MP. Tiene una pantalla FHD de 6.5’’ y sistema operativo Android 11.

Lugar de venta: Se encuentra disponible en toda la cadena de Xiaomi Store o por el canal oficial de Xiaomi en Perú: www.xiaomioficial.pe

Precio: S/1999.00

9/9

PJ Boyfriend Agnes Capri Floral Mist- inBLOOM

 

Precio: S/. 185.00