GLAMOUR ESTELAR DE PANDORA

Déjate envolver por la magia estelar y permite que la elegancia de las estrellas se apodere de cada uno de tus looks.

El firmamento ha sido una fuente de inspiración inagotable para todos los artistas a lo largo de la historia. Especialmente el cielo nocturno, con su romántica belleza y misterio, llega esta temporada para conquistar el mundo de la joyería. Este glamour estelar de Pandora utiliza la simbología clásica relacionada con el mundo de la astronomía y la reinterpreta como protagonista de piezas especiales y muy elegantes.

¿Quién no quiere tener las estrellas del firmamento en sus manos?

¿Cuántas veces has deseado lograr el charm perfecto? Pues ahora con Pandora lo podrás hacer.

Déjate envolver por la magia de Pandora y sus piezas perfectas para esta temporada del año

Y es que sin duda contar con aquellos elementos que nos acompañen diariamente requiere de una delicada selección, es por ello que detrás de cada pieza de Pandora hay una enorme atención por los detalles, así como por los materiales y por supuesto una curaduría impecable, lo que permite la creación de un diseño único como el Brazalete de las Estrellas el cual por su increíble proceso de manufactura y un brillo sorprendente es ideal para llevar en los momentos más especiales.

LAS ESTRELLAS DE PANDORA

Pandora gesticula como parte de esta línea accesorios acordes a la estación y los sentimientos que reviven cualquier atmósfera; fortalecen los lazos al crear piezas que se comparten con seres queridos, mientras se reiteran como un manifiesto de estilo que combina con todo.

Sebastián Yatra lleva la pulsera de Pandora perfecta para la estación

Sin duda el favorito de celebridades como Sebastian Yatra, Danna Paola, Natti Natasha, Luisa Sonza y Ludmilla, quienes demuestran que su amor por la música no conoce fronteras y que su estilo tiene algo en común que los hace sumamente especiales, gracias a que Pandora Moments, te invita a seguir construyendo instantes llenos de armonía para que celebres la unión, el amor, y la paz de estar cerca a tus seres queridos.

EL ACCESORIO IDEAL PARA BRILLAR ESTA TEMPORADA

El Brazalete de las Estrellas está diseñado con pequeñas estrellas plateadas brillantes que sin duda te harán sentir que cada momento es atesorable e inolvidable. Gracias a los detalles que lo caracterizan te harán sentir como si llevaras contigo el hermoso cielo profundo.

Es por eso que las piezas de Pandora son perfectas, pues encapsulan parte de la magia que viene de la mano de estos instantes que atesoramos en el corazón, no por nada, este brazalete también se encuentra acompañado de ciertos charms, con los que conjuga la armonía perfecta.

Es hora de prestarle atención a los astros y a las estrellas. El ser humano ha sentido fascinación por los astros desde hace muchos años y así, las joyas más vanguardistas y rotundas de esta temporada se apoyan en la simbología y el lenguaje de estas joyas se transforma en estrellas, para así hacernos tocar literalmente, el firmamento.

Puedes encontrar más acerca de Pandora en: https://www.pandora.net/es-pe