Sarah Jessica Parker se une a Fendi en un exclusivo bolso Baguette, y Carrie Bradshaw lo acaba de llevar

El estilo icónico presenta lentejuelas rosas en 3D y lentejuelas fucsias, además de una correa de cuero burdeos y la famosa hebilla FF.

Fendi y Sarah Jessica Parker se unieron en una colaboración de lujo que hará que los coleccionistas de bolsos busquen sus tarjetas de crédito.

El jueves, la lujosa marca de moda italiana presentó la baguette Fendi de edición limitada con lentejuelas rosas personalizadas, que usa el icónico personaje de Parker, Carrie Bradshaw, en el episodio 9 de Sex and the City de HBO Max , And Just Like That…

El estilo icónico presenta lentejuelas rosas en 3D y lentejuelas fucsias, además de una correa de cuero burdeos y la famosa hebilla FF.

El bolso «está inspirado en la versión original de la colección FENDI FW 1999/2000, que llevó Sarah Jessica Parker en la aclamada escena Sex And The City a principios de la década de 2000″, compartió Fendi en un comunicado de prensa sobre el lanzamiento.

sarah jessica parker;  y así como así;  hbo máximo
HBO MAX

El bolso estará disponible como estilo de edición limitada en Fendi.com a partir de mediados de febrero.

La bolsa inicialmente hizo su debut en el programa en el episodio de la temporada 3 de SATC , «What Goes Around Comes Around», que se emitió en octubre de 2000.

En el episodio, un asaltante robó la bolsa junto con un par de zapatos Manolo Blahnik de Bradshaw. Más de dos décadas después de que se transmitiera el episodio en el que Carrie era asaltada en las calles de la ciudad de Nueva York, el bolso Fendi con lentejuelas moradas resurgió en la serie AJLT.

Parker apareció previamente en una campaña de Fendi de 2019 , celebrando el regreso de la pieza de declaración.

«Oh, esto no es una bolsa. Es una baguette», dijo en el vídeo, haciendo referencia a su línea en el episodio de SATC.

And Just Like That… se transmite los jueves en HBO Max.