Tendencias de uñas 2022: colores, diseños, materiales y formas que dominarán el año

Si el 2022 se define por algo, es por sus tendencias de uñas con colores profundos, texturas únicas y diseños sencillos, pero muy cool. ¡Descúbrelas todas!

Si ya conoces más que de sobra las tendencias de uñas que se llevarán temporada, ha llegado el momento de echar un vistazo a lo que viene y recopilar los tipos de manicura que triunfarán en 2022.

En líneas generales, podemos afirmar que las manicuras sencillas y minimalistas serán las grandes protagonistas. Desde las uñas con base natural y pequeños detalles de geometría, a la manicura francesa de toda la vida y las nuevas versiones que vienen pisando muy fuerte).

TENDENCIAS PARA TUS UÑAS EN 2022

  • Formas. Las uñas cortas se posicionan como las favoritas y ganan el terreno a las uñas de gel extralargas. Son más cómodas, más higiénicas y fáciles de mantener.
  • Colores. Los tonos naturales, nudes, marrones y beiges arrasarán. Al igual que las uñas al desnudo, con una ligera capa de esmalte transparente.
  • Diseños. La geometría es la máxima tendencia y la manicura francesa se vuelve a reinventar. Se llevan los diseños con base natural y detalles de puntos, líneas o detalles de brilli brilli.

TENDENCIAS MANICURA 2022: TONOS NUDE

Siguiendo con la tendencia anterior, también destacamos las manicuras en tonos nudes como las favoritas de las celebrities. Jennifer Lopez apuesta por estas tonalidades maquillaje para uñas largas y redondas. ¡El resultado es súper elegante!

Instagram: @tombachik

TENDENCIAS MANICURA 2022: PUNTOS

En cuanto a las propuestas de nail art, destacan las manicuras con puntos. Hacértela en casa es muy sencillo: aplica un esmalte de base transparente y decora cada uña con un puntito en un color que haga contraste.

Instagram: @idea_manicure

TENDENCIAS MANICURA 2022: DISEÑOS GEOMÉTRICOS

La manicura con diseños geométricos (y a mano alzada) también estará entre las opciones más demandadas del 2022. En este caso, será más complicado conseguirlo en casa porque se requiere un poco de maña.

Instagram: @betina_goldstein

TENDENCIAS MANICURA 2022: MANICURA FRANCESA METALIZADA

Los tonos metalizados se llevan muchísimo, tanto en moda como en manicura. Nos encanta la idea de llevar la manicura francesa en uñas cortas y con un color plateado.

Instagram: @betina_goldstein