Belleza LaseMD sólo hay una: ¿Quieres una piel espléndida este verano?

Hablamos con los expertos sobre cómo proteger tu piel y tenemos todo lo que querías saber para conseguir la mejor tez en tiempos de calor

Con la llegada del verano, quien tenga en mente realizarse un tratamiento facial puede llegar a pensar que no es la época adecuada debido a la exposición al sol, sin embargo, existen tratamientos que sí se pueden realizar que ayudarán a mantener una piel limpia, fresca y sobretodo hidratada.

En este sentido, la doctora Amanda Rivera (CMP: 082491 – RNE: 037453) médico dermatólogo en Zazá Med Láser Center, nos explica 5 tratamientos que pueden realizarse durante el verano sin suponer ningún peligro o daño a la piel:

1. EL TRATAMIENTO FACIAL DE OXÍGENO PURO (OXYCYRO) ayuda a liberar las impurezas de la piel del rostro para que luzca saludable y brillante. Los principales beneficios que promete el tratamiento facial de oxígeno se centran en conseguir una exfoliación de la piel del rostro que permita eliminar los puntos negros y otras impurezas. Asimismo, promete hidratar la piel con oxígeno logrando una limpieza total.

Pieles con Rosácea, acné Activo, pieles ultrasensibles pueden ser tratadas con nuestro Oxycryo y se verán totalmente beneficiadas con las ventajas del oxígeno. Lo mejor de todo es que no necesitarás de un tiempo de recuperación y verás los resultados rápidamente.

2. MESOGLOW: Se trata de un protocolo exclusivo de Zazá Med Láser Center que está indicado especialmente para las pieles más apagadas y deshidratadas; para este tratamiento aplicamos la tecnología LaseMD, el cuál es un dispositivo láser optimizado que rápidamente crea microcanales precisos y controlados en la piel para el ingreso de un SkinBooster que contiene Ácido Hialurónico y un cóctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportarán a nuestra piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.

3. La TOXINA BOTULÍNICA, uno de los más solicitados. El tratamiento con Botox se puede hacer durante todo el año pero se aconseja sobre todo en verano porque es el momento en que más se acentúan los gestos de expresión como consecuencia de una mayor exposición a la luz solar. Una aplicación de toxina, relajará todo el tercio superior de la cara, disminuyendo las arrugas y aportando un plus de luminosidad al tercio superior del rostro.

4. RELLENOS CON FILLERS: Ayudan a reponer la pérdida de volumen en las diferentes partes donde se necesite: Ojeras, pómulos, surcos nasogenianos, arruga de marioneta, labios, etc. El procedimiento de la aplicación de los fillers es casi indoloro, de corta duración y los resultados son inmediatamente notorios.

5. APLICACIÓN DE BIOESTIMULADORES DE COLÁGENO: son productos que se inyectan para activar la producción natural de esta proteína que se encuentra sobre todo en los huesos y en la piel. Este tratamiento está indicado para corregir imperfecciones y mejorar la tersura de la piel, recuperar el llamado “efecto V” en el contorno del rostro. Así pues, se elimina la flacidez facial sin pasar por el quirófano.

La doctora Rivera resalta que la protección en esta época es fundamental, pues tomar el sol sin ésta provoca manchas, arrugas, flacidez, sequedad, y consecuencias a futuro como tumores benignos o melanomas.

Además, para mantener una buena calidad de piel es recomendable exfoliar, hidratar y proteger con cremas, geles, o serums, adecuados para cada tipo de piel porque «para mantener una piel tersa luminosa y sana, hay que cuidarla durante todo el año.