El CEO de Michael Kors, Joshua Schulman, renuncia en una reorganización sorpresiva

El director ejecutivo de Michael Kors dejará la compañía solo siete meses después de tomar las riendas de la marca de lujo, y a pesar de que estaba en camino de una gran promoción.

 Capri Holdings Limited anunció hoy que el CEO de Michael Kors, Josh Schulman, dejará la compañía después de siete meses en el cargo. John D. Idol permanecerá como presidente y director ejecutivo de Capri Holdings. Schulman, el ex director ejecutivo de Coach, asumió el cargo de director ejecutivo de Kors de Idol en septiembre. Estaba programado para convertirse en director ejecutivo de Capri a finales de este año.

John Idol es presidente y director ejecutivo de Capri Holdings y se suponía que dejaría el cargo de director ejecutivo en septiembre de 2022.

“En Capri Holdings, nos estamos ejecutando en contra de nuestra clara visión estratégica para hacer crecer nuestras tres poderosas marcas de moda de lujo y ver resultados sólidos”, dijo Idol en un comunicado hoy. “Seguimos bien posicionados para lograr un crecimiento significativo de los ingresos y las ganancias a largo plazo, así como para brindar un mayor valor a nuestros accionistas. Estoy totalmente comprometido a continuar liderando Capri Holdings e impulsar nuestro éxito futuro”.