Luego de las acusaciones de agresión sexual en su contra, el diseñador Alexander Wang está regresando a la pasarela, con un desfile y festividades posteriores programadas para el 19 de abril en el barrio chino de Los Ángeles. Apodadas «Fortune City», las colecciones Pre-Fall y Fall 2022 que se mostrarán se inspiraron en la herencia chino-estadounidense de Wang, la historia de Chinatown y la necesidad de celebrar las comunidades asiático-estadounidenses.
El evento se realizará en asociación con la organización del sur de California y el sitio de preservación histórica Chinatown Corporation. En esta ocasión, el diseñador también ha abierto los eventos al público.
El espectáculo marcará la primera vez que la marca presenta una pasarela desde junio de 2019. El diseñador se ha alejado del centro de atención desde las acusaciones generalizadas.vio a los modelos Owen Mooney y Gia Garrison, entre otros, en el asiento del actor. Posteriormente, su abogado anunció que se aceptó la disculpa de Wang y que todas las partes siguen adelante sin más comentarios.