Booklyn Beckham y Nicola Peltz se casan al estilo palm beach

¡Fue un evento elegante y repleto de estrellas! La actriz Nicola Peltz y el fotógrafo Brooklyn Beckham se casaron en una romántica ceremonia en Palm Beach en la finca de la familia de la novia. ¡Sigue leyendo para ver un resumen de todos los detalles que debes conocer!

Todos los ojos (¡y las cámaras!) en las bancas estaban en el altar, donde ahora estaban el Sr. y la Sra. Peltz-Beckham, adornados con diseños personalizados de esto y aquello. A pesar de los rumores de que la actriz de 27 años contrataría a su suegra Victoria Beckham para diseñar el vestido de sus sueños, un vestido personalizado de Valentino Haute Couture fue una obviedad para Peltz. Beckham, por otro lado, consultó a Kim Jones para vestirlo en Dior, junto con sus padrinos de boda.

El vestido, que requirió múltiples vuelos a Roma para probarse, mantuvo los códigos atemporales de la maison en la mente, con una cola exagerada, raso marfil recortado y guantes de encaje francés para complementar un largo velo de malla. Para marcar su «algo azul», la madre de la novia, Claudia Heffner, cosió una nota personal en el vestido de Peltz con hilo azul. Para terminar, la belleza rubia caminó por el pasillo con zapatos de plataforma de satén grueso y aretes de diamantes. Los detalles de belleza fueron gracias a la maquilladora de Chanel Kate Lee, el estilista Adir Abergel y el artista de uñas Tom Bachik.

Foto: Vogue

En cuanto al novio, Beckham esperaba a su novia vestido con un clásico frac negro de solapa de lana y corbatín de seda blanca, con chaleco y camisa blancos debajo. En cuanto a los complementos, la joven de 23 años brilló con una cadena de diamantes talla esmeralda de Anita Ko. El traje también incluía un regalo de Peltz: una etiqueta personalizada con una nota de ella para su nuevo esposo.

En otras noticias de moda! La madre del novio, Victoria Beckham, apareció con un diseño propio: una combinación plateada hasta el suelo.

La ceremonia

Con el asunto llegando a un total de $ 3 millones, el fin de semana estuvo lleno de diversión. La ceremonia y las festividades subsiguientes se llevaron a cabo en Montsorrel, la mansión de 44,000 pies cuadrados en el centro de la propiedad frente al mar de $76 millones de la familia Peltz. Una vez que fue la mansión más cara del país, la propiedad cuenta con pisos de parquet del siglo XVIII, escaleras onduladas y otras características majestuosas. Para ir de un edificio a otro, los invitados eran conducidos al más puro estilo PB: ¡en asientos de carritos de golf de cuero cosido con diamantes!

Foto: Vogue

La planificación

El dúo consultó a la autoridad en bodas Michelle Rago para organizar el gran espectáculo de fin de semana. Detrás de escena también estaban los diseñadores florales y de decoración Rishi Patel y HMR Designs, mientras que el fotógrafo German Larkin estaba detrás de la cámara.