Así se vivió el Open House de ADRIA por su quinto aniversario

La firma peruana de joyería que redefine el concepto de lujo en Perú, ADRIA, celebró su primer Open House con un evento al cual asistieron clientes y amigos de la marca para conmemorar los cinco años de trayectoria de la firma.

La firma peruana de joyería que redefine el concepto de lujo en Perú, ADRIA, celebró su primer Open House con un evento al cual asistieron clientes y amigos de la marca para conmemorar los cinco años de trayectoria de la firma. Asimismo, ADRIA aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a su marca hermana UH, especializada en joyería de lujo artesanal.

La noche del jueves, el showroom de la firma ubicado en el piso 10 de la Av. Rivera Navarrete en San Isidro, abrió sus puertas para brindar una experiencia única de atención personalizada en la cual cada invitado fue recibido con una copa de Freixenet, mientras que al ritmo de la música los asistentes podían hacer un recorrido histórico por la trayectoria y colecciones de la firma. Durante la velada los invitados también tuvieron la oportunidad de compartir, adquirir y personalizar sus joyas con grabados instantáneos.

“Con este Open House buscamos ampliar la experiencia de compra personalizada que viven muchos nuestros clientes cada vez que visitan el showroom de la firma, donde hacemos especial hincapié en las necesidades de cada uno y así puedan elegir la joya que los acompañará a lo largo de sus vidas” comentan las hermanas Joanna, Stephanie y Elizabeth Meza, fundadoras de ADRIA.
En medio de la celebración, las representantes de la firma dieron a conocer a UH, su marca hermana especializada en joyería de lujo artesanal, la cual cuenta con piezas inspiradas en la cultura peruana con el fin de preservar las técnicas ancestrales y el arte de la joyería nacional.

Asimismo la firma anunció sus planes de expansión internacional y una serie de iniciativas educativas en conjunto con La Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), para impulsar al sector de la joyería nacional. “Nos complace anunciar que ADRIA estará organizando su primer “Taller de Engaste de Piedras” en el próximo Congreso de Joyería Peruana que se llevará del 12 al 14 de octubre en la ciudad de Cusco”, comentó Stephanie Meza, cofundadora de ADRIA y vicepresidenta del comité de Joyería de ADEX.

Acompañados por la música de la DJ Marle Ardito, la firma logró transformar su showroom en un espacio para compartir; donde las joyas, las flores, la comida y la barra, con tragos hechos especialmente para conmemorar cada una de las colecciones de la firma, invitaban a quedarse por el resto de la noche. Cabe destacar que para este primer Open House, ADRIA también contó con la presencia de Mercedes Benz y Estee Lauder

“Este ha sido el momento ideal para compartir nuestros planes a futuro con quienes han estado a lo largo de estos años, en una noche que nos da la oportunidad de conocerlos y tener una relación cercana” comentan las hermanas Joanna, Stephanie y Elizabeth Meza, fundadoras de ADRIA.

La firma, que nació en 2017 bajo la filosofía de lujo accesible, cuenta con un estilo de joyería versátil y ligero para ser usado día a día, cuenta con una gama de productos que se adecua a las necesidades modernas de quienes quieren invertir en piezas de alta calidad hechas en metales preciosos, como la plata de ley 925 y el oro de 18k.  Actualmente, ADRIA cuenta con puntos de venta en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Showroom de San Isidro, por medio de su canal online adriajoyas.com y próximamente a tarvés de grandes retailers como Ripley, Falabella y Oeschle a través de sus plataformas de comercio electrónico