Halloween y la canción criolla Eventos : 4 lugares imperdibles

la agenda de eventos está más que llena en Lima y alrededores. En Destinos elegimos cuatro de ellos para que te animes a disfrutar de momentos fuera de lo ordinario.

Circuito del Terror por Halloween

Si quieres vivir la experiencia de sumergirte en una película de terror, puedes ingresar al escalofriante Circuito del Terror ubicado en el parque de la Reserva, el cual durará hasta el 1 de noviembre de 2022. Se puede acudir en el horario de las 6.00 p. m. hasta las 10.00 p. m., cuya duración va entre 15 a 20 minutos aproximadamente.

Tour de terror por el cementerio Presbítero Maestro

Civitatis, la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo, invita a los amantes del terror a escapar de la rutina y disfrutar este 31 de octubre de un tour de fantasmas por el cementerio Presbítero Maestro, lugar que ha sido reconocido por la Unesco como uno de los cementerios más bellos de Latinoamérica. En sus diferentes mausoleos se levantan esculturas que en la noche generar un ambiente propio para escuchar historias terroríficas mientras recorren sus diversas áreas.

Adquirir tus entradas aquí

 

Fiesta de la Canción Criolla en Mercado 28

El tan conocido mercado gastronómico de Lima realizará un evento especial por el Día de la Canción Criolla. Este 31 de octubre, podrás asistir a cualquiera de sus sedes en Miraflores, Barranco y Surco para disfrutar de la fusión peruana y la clásica celebración de Halloween.

Fiesta de la canción criolla en Tierra de Fuego

musica en vivo con grupo Daha
977840114 reservas