CFDA Awards 2022: Conoce a todos los ganadores de los premios de la moda

A estas alturas, probablemente haya escuchado que los Premios de la Moda CFDA se llevaron a cabo anoche en Cipriani South Street, ¡gracias Instagram! Una hilarante Natasha Lyonne, de cabello color mandarina, fue la anfitriona de la noche y se le unieron los diseñadores Joseph Altuzarra, Gabriela Hearst, Aurora James y Lázaro Hernández y Jack McCollough de Proenza Schouler para la noche, que también marcó el 60 aniversario de CFDA.

catalina holstein

Los ganadores de este año presentaron la combinación habitual de homenajeados que conocemos de antemano y los ganadores anunciados en la noche que son votados por el CFDA Awards Guild, que está compuesto por miembros de CFDA, destacados periodistas de moda, estilistas y altos ejecutivos minoristas. El mayor premio de la noche fue para una muy sorprendida Catherine Holstein de KHAITE, quien se llevó a casa el premio a la Diseñadora de Ropa Femenina Estadounidense del Año, presentado por Christina Ricci. KHAITE venció a los nominados Christopher John Rogers, Gabriela Hearst, LaQuan Smith y Peter Do.

Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner

Trevor Noah estuvo presente para entregar el premio al Diseñador de ropa masculina estadounidense del año a Emily Adams Bode Aujla de Bode. Joel Kim Booster le entregó a Raúl López de LUAR el Diseñador de accesorios estadounidense del año. Y Elena Vélez ganó el premio American Emerging Designer, presentado por Keke Palmer.

Pero estos no fueron los únicos ganadores de la velada. A continuación, los diseñadores y personalidades que resultaron victoriosos en cada categoría de los CFDA Awards 2022.

Premio a la sostenibilidad medioambiental:

Las Naciones Unidas.

Premio de la Fundadora en honor de Eleanor Lambert:

Andrew Bolton, curador Wendy Yu a cargo del Museo Metropolitano de Arte.

Diseñador estadounidense de ropa masculina del año:

Emily Adams Bode Aujla para Bode.

Premio especial de aniversario:

Jeffrey Banks.

Premio al estilista:

Law Roach.

Diseñador estadounidense emergente del año:

Elena Velez.

Laurie Lynn Stark y Richard Stark por Chrome Hearts.

Premio a la innovación:

Kim Kardashian, el cofundador y director general Jens Grede y la socia fundadora y directora de producto Emma Grede por Skims.

Premio a la influencia positiva a nivel social:

Prabal Gurung, Laura Kim, Phillip Lim, Tina Leung y Ezra William por The House of Slay.

Diseñador estadounidense de accesorios del año:

Raúl López por Luar.

Premio a los medios de comunicación en honor a Eugenia Sheppard:

Patti Wilson.