Este es el único menú (con el que llegarás con ganas al postre) y amaras esta Navidad

Álvaro Cornejo, de la mano de Alex Valenzuela , nos presenta - en exclusiva para OHLUX - un menú navideño delicioso y perfecto al estilo PORCUS

Encontrar un menú de Navidad con productos de calidad y elaboraciones que sorprendan a los comensales -para eso es la cena de Nochebuena- pero que, al mismo tiempo, sea fácil de ejecutar y no requiera largas horas en la cocina, es ahora mismo una inquietud compartida por la mayoría de los anfitriones. Sobre todo, para aquellos que quieren aportar cierto carácter extraordinario a las comidas navideñas y deleitar a sus invitados con comida sabrosa y una presentación llamativa. Si eres uno de ellos, has llegado al lugar adecuado. Porcus nos trae por cuarto año consecutivo su cena navideña, la cual ha sido todo un éxito.

Álvaro Cornejo, de la mano Alex Valenzuela, presenta un delicioso menú navideño en exclusiva para OHLUX MAGAZINE que promete ser accesible para (casi) todos. La cena navideña de Porcus llegó para darle solución a la famosa interrogante; ¿Y ahora qué preparo?  Con el tradicional jamón glaseado con miel de chancaca, naranja y piña, una mezcla interesante entre aromas y esencias que complementan a la perfección con la panceta asada, dorada y crocante.

Las guarniciones y acompañamientos propuestas son:

✔️Ensalada de mix de hojas verdes (Fina selección de hojas verdes acompañadas de pecanas caramelizadas, naranja y vinagreta de la casa 320 gr.)

✔️Camote glaseado (Camote glaseado con miel al estilo de Porcus 400 gr.)

✔️Ensalada alemana (Tradicional ensalada a base de papá cocida salchicha ahumada uvas huevo pimiento perejil y mayonesa al estilo Porcus 480 gr.)

✔️Salsa gravy (Deliciosa salsa casera, receta tradicional de Porcus en tu casa)

✔️Puré de manzana (El infaltable nuestro puré hecho a base de manzana canela y clavo 600 gr.)

✔️Arroz árabe (Nuestro clásico arroz con fideos crocantes con la cantidad ideal de pasas y pecanas 600 gr.)

Como opción adicional ofrecen el famoso pavo con salsa gravy, asi podrán tener todas las opciones navideñas.

Más información de nuestra cena Porcus al WhatsApp 946207656.

Porcus se encuentra ubicado en Comandante Juan Moore 176, Miraflores y su teléfono de reserva es (+511) 946207656