Jacquemus y Tekla quieren que tomes una siesta en la playa

El diseñador francés colaboró ​​con la marca danesa de artículos para el hogar Tekla en ropa de cama y ropa de dormir

Jacquemus ha sido misterioso en los últimos tiempos, ya que se dirigió a Instagram a principios de este mes para compartir una serie de fechas sorpresa para los próximos lanzamientos y colaboraciones.

Ha llegado el primero que se muestra en el anuncio sorpresa. La marca parisina une fuerzas con la marca danesa de artículos para el hogar Tekla en una colección de ropa de cama y ropa de dormir que invita a tomar una siesta en la playa.

La gama refleja el ADN simplista de ambas marcas, manteniendo las cosas fáciles y frescas mientras se coordina muy bien con la reciente colección Otoño 2022 «Le Papier» de Jacquemus. El anterior vio a la marca presentar una visión de elegancia tonal, asaltando las marismas de Aigues-Mortes en el sur de la angelical ciudad medieval de Francia. Ahora, Jacquemus hace una rápida transición a la decoración del hogar, emulando la sensación de un escape feliz.

«Siempre soñé con desarrollar una línea de ropa de cama y artículos para el hogar», dijo Simon Porte Jacquemus , quien hizo realidad su sueño al colaborar con la marca danesa de artículos para el hogar Tekla.

Lanzada el jueves, la colección conjunta abarca sábanas de percal, toallas de felpa, batas, ropa de dormir y otros artículos listos para usar, muchos de los artículos en las rayas fetiche del diseñador francés. Los diseños inusuales incluyen una toalla lo suficientemente grande para dos personas.