Balmain celebra por la experiencia inmersiva de Alexandre Arrechea en Villa Balmain

Balmain invita a los amigos de la marca a celebrar la muestra de arte metaverso de villa Balmain, creada por el artista visual Alexandre Arrchea.

La Villa Balmain del fundador del mismo nombre, Pierre Balmain, fue construida por el arquitecto italiano Leonardo Ricci a finales de los años 50 en la isla de Elba , sirviendo como hogar personal y punto de referencia de la moda para el difunto diseñador. Los diseños de Balmain a menudo eran arquitectónicos tanto en creación como en estilo, sentando las bases para la continuación del legado de la casa de Olivier Rousteing y para la inspiración artística de Arrechea para Hexagon Garden .

La fiesta de exhibición del metaverso en Miami «Superblue » incluyó arte digital y físico, NFT a la vista y tecnología de realidad virtual que permitió a los invitados entrar en la metainterpretación de Arrechea de Villa Balmain. Un proyecto Web3 que presenta el trabajo de impresión 3D característico de Balmain por parte de la plataforma de tecnología de bellas artes LITO trae una serie de máscaras diseñadas por el artista que se acuñarán en mintnft.com .

Karolína Kurková

El cóctel reunió a muchas caras famosas en un emocionante espacio artístico, con invitados vestidos de Balmain, incluido el propio artista Arrechea, Karolina Kurkova, Afro Child, Camila Coelho, Sai de Silva, Sabrina Claudio y muchas otras figuras notables de la moda, el entretenimiento. y el mundo del arte.