Rihanna modela la nueva colección ‘Game Day’ de Savage X Fenty

Anticipándose a la actuación de Rihanna en el Super Bowl, los estilos incluyen sudaderas con capucha, pantalones de chándal, camisetas universitarias, tops, gorros, boxers y un pañuelo.

¡Todos están en la cuenta regresiva para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII de Rihanna el 12 de febrero! El domingo (8 de enero), la NFL usó Twitter para alertar a los fanáticos que estamos a solo «5 semanas» del momento icónico en la carrera del cantante.

 

Para conmemorar el gran momento, Savage X Fenty lanzó una colección de edición limitada de estilos con temas de fútbol para preparar a los fanáticos para el tan esperado espectáculo de medio tiempo.

La colección «Game Day» de Savage X Fenty presenta un surtido de 17 piezas de camisetas universitarias, tops, sudaderas con capucha, pantalones de chándal, gorras, gorros, boxers e incluso un pañuelo. Las tallas van desde la XXS hasta la 4X.

Para comprar la colección,  visite: savagex.com

FYI: Los fanáticos también pueden comprar la colección Game Day en la experiencia emergente minorista de tres días de la marca en Los Ángeles del 27 al 29 de enero. Más detalles sobre el evento lleno de diversión próximamente.