Kendall Jenner y las dos prendas que las expertas en moda van a añadir a su armario

La influencia de la moda noventera cada vez se deja notar más en el armario de las celebrities y en el propio street style.

Los revivals cada vez son más frecuentes en la moda actual. No solo los bolsos y las piezas más icónicas de las marcas de lujo se reinventan y vuelven a lazarse al mercado, como el Jackie de Gucci o el Saddle de Dior, sino que toda una estética puede volver a ponerse de moda. Esto es lo que ha pasado con el estilo noventero, que ya tiene como abanderas a Bella Hadid o a Kendall Jenner, quien ha lucido dos prendas que son una inversión infalible esta temporada.

La modelo no solo nos ha sorprendido una vez más con su nueva melena, sino que su look es toda una inspiración para la llegada del buen tiempo. Como vimos en las pasarelas, tanto de Bottega Veneta como en Prada, la camiseta blanca de tirantes ha subido a una categoría superior, a la verdadera moda. Ya no es un simple básico, sino la clave para resolver cualquier estilismo. Kendall ha combinado la suya con unos pantalones rectos en color verde con el tiro bajo, algo que está creando mucha controversia, pero que cada vez vemos de manera más frecuente.