Falabella Retail presenta “África”, nueva colección de arte y piezas decorativas de edición limitada

La colección está compuesta por piezas procedentes de trece países del continente Africano y reúne una selección de piezas de únicas, que combina colores, texturas y materiales tradicionales.

Gran riqueza cultural y tradiciones milenarias son atributos por los que se reconoce al continente africano. Esta región del mundo alberga una gran diversidad y esta se ha visto reflejada en diferentes manifestaciones, como el arte. Hoy, gracias a Falabella Retail, es posible encontrar una selección de piezas únicas en el Perú, la colección “África” se compone de artículos de artesanía fina y piezas decorativas, los cuales se podrán encontrar exclusivamente en su tienda del CC. Jockey Plaza.

Procedentes de trece países de África como: Benín, Burkina Faso, Camerún, Congo, Costa de Marfil, Etiopia, Ghana, Mali, Marruecos, Mauritania, Nigeria, Togo, Zimbawe; esta colección reúne piezas de arte elaboradas por sus mejores artesanos, todas hechas a mano y con materiales de calidad premium, convirtiéndolos en artículos de lujo que elevarán la personalidad de todo ambiente.

Las tendencias que componen la colección son: Natural, Colorful y Blanco y negro, divididas en 2 grandes estilos: Sahara Boho, haciendo alusión a los colores, texturas y tradiciones ornamentales de esa región; y Safari Style, evocando los elementos y culturas de la gran sabana africana. Entre las líneas que ofrecerá están la textil, compuesta por alfombras y cojines; menaje, que reúne artículos para la mesa como vajillas, fuentes y manteles; muebles, como sillas, bancos, mesas auxiliares, lámparas y espejos; elementos de decoración como cestería, jarrones, portavelas, poufs, entre otros; y accesorios, artículos como sombreros, carteras, abanicos, pulseras y collares.

Falabella Retail, marca caracterizada por siempre ofrecer las últimas tendencias y la más grande variedad en productos y marcas exclusivas, lanza esta colección que busca rendir tributo a la riqueza cultural del continente africano. Con esta selección única de artículos de arte utilitario y decorativo que llevarán todo espacio a un nuevo nivel, la marca se refuerza en su compromiso de sorprender y ofrecer lo mejor y más premium al consumidor peruano.

La colección “África” ya se encuentra disponible únicamente en la tienda Falabella del CC. Jockey Plaza, en el 4to nivel.