El verano siempre marca el inicio de nuevas aventuras. Una puerta abierta a oportunidades y diferentes experiencias que se entrelazan para formar parte de la historia de vida. Este panorama, no solo ofrece un ambiente de descubrimiento, sino que llama a reencontrarse con eso que se había dejado de lado. Desigual toma estas emociones como inspiración y presenta una cápsula que invita a volver a experimentar historias como esas, inolvidables.
Cada pieza de “Summer Stories” está inspirada en la frescura del mar y en la calidez de los días de verano, pues infunde sus colores cual destello de verano mismo. Esto se puede evidenciar a través de estampados florales, partiendo desde matices fríos como el azul marino, hasta un degradado aqua, semejante al color de las olas al romper; mientras que los tonos naranjas y amarillos reflejan esos rayos abrasadores del sol en un sunset, dotando a prendas y accesorios de una potencia visual arrolladora. En definitiva, una verdadera oda al buen tiempo.
Esta propuesta combina a la perfección prendas de calle como crop tops cruzados, enterizos, vestidos fluidos y shorts con volados, junto con distintos materiales y estructuras: cut-outs, prendas de punto y detalles en ruching. Las siluetas relajadas y vaporosas serán las favoritas ya que aportan ese factor romántico y soft capaz de contar una narrativa explosiva con mucho sentimiento.
No podemos dejar de lado la línea “Beachwear”, diseñada exclusivamente con fibras recicladas de poliamida, demostrando no solo su preocupación por el diseño y la estructura de prendas, sino también por el medio ambiente y el impacto de su fabricación en las futuras generaciones. Siguiendo esta línea, Desigual creó estampados reversibles en bikinis triangulares y trajes de baño asimétricos, con el propósito de proporcionar, no solo una forma de llevarlo, sino de gozar de libertad completa al vestirse.
Cada historia es digna de contar. Por eso, todas las prendas están surtidas de color con un twist en su confección. Inmortalizar cada experiencia a través de la moda será la clave para contar con un verano cargado de energía y buenas vibras.