Este verano, los diseñadores Grace Ling, Andrew Kwon y Siying Qu y Haoran Li de Private Policy se dirigieron a Seúl. Si bien las redes sociales del grupo estaban sobrecargadas con imágenes de nuevos restaurantes, panaderías tradicionales y los mejores lugares turísticos de la ciudad, el viaje tenía un motivo oculto. Estaban explorando la cultura coreana mientras preparaban sus colecciones para la Beca de Innovación y Diseño AAPI CFDA x Genesis House. ¿El premio? 60.000 dólares para financiar sus futuras colecciones.
Los diseñadores presentaron sus colecciones definitivas, realizadas con una subvención inicial de 40.000 dólares que les permitió utilizar nuevas tecnologías como la impresión 3D. Qu y Li se inspiraron en cuentas fusibles de su infancia e imprimieron en 3D sus propias versiones en el esquema de color tradicional de Obangsaek: blanco, negro, amarillo, azul y rojo, que usaron para embellecer vestidos y prendas minimalistas. Mientras tanto, Kwon incorporó la flor Mugunghwa, un símbolo de profundo afecto, como adorno opulento en vestidos de noche de ricos colores.
Fueron los vestidos esculturales de Grace Ling con cinturas ceñidas y corpiños apenas visibles, inspirados en su visión de una mujer fatal, los que terminaron llevándose a casa el premio final. «Ganar este premio es para todos nosotros, los asiáticos», dijo Ling. La multitud estalló en vítores antes de dirigirse a la gran cantidad de fiestas de Año Nuevo que esperaban a todos esa noche.