Alessia Rovegno y Hugo García se lucen en Brasil como embajadores peruanos de Carolina Herrera

Alessia Rovegno y Hugo García fueron los únicos peruanos invitados al lanzamiento de la nueva fragancia de Carolina Herrera: 212 VIP ROSÉ ELIXIR. En este glamoroso evento, compartieron con otras celebridades internacionales como Rauw Alejandro y Bruna Marquezine.

Tras el éxito de su primer desfile en Brasil en el 2023, Carolina Herrera volvió a despegar de Nueva York y llevó la elegancia que la caracteriza a São Paulo. En esta ocasión, la firma de lujo llegó a Latinoamérica una vez más con el lanzamiento de la fragancia 212 VIP ROSÉ ELIXIR.

Con más de diez años en el mercado, la línea 212 VIP ROSÉ se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la marca por su esencia divertida y atrevida. La nueva fragancia 212 VIP ROSÉ ELIXIR es una declaración de felicidad, libertad y feminidad, la cual invita a celebrar la belleza de ser tú misma con cada aplicación.

Su aroma aporta una fresca intensidad, lleva una base floral y de especias con notas de flores de melocotón tan efervescentes como un vaso de rosé.

Este evento, considerado uno de los más importantes de la marca en lo que va del año, se llevó a cabo este miércoles 3 y jueves 4 de abril. A este encuentro internacional de moda, asistieron Alessia Rovegno y Hugo García como embajadores de nuestro país. La famosa pareja no solo celebró el último lanzamiento de la marca. La Miss Perú 2022 y el modelo disfrutaron de una cena y fiesta exclusiva que Carolina Herrera organizó para sus embajadores. Dentro de la lista de invitados, resaltaron figuras mundiales como el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y la actriz brasileña Bruna Marquezine.