Malva inaugura su primera flagship en Perú, un espacio que reúne la moda de lujo e impulsa el talento local

Tras la apertura de su primera tienda en el Jockey Plaza, Malva continúa posicionándose como un punto de encuentro entre la moda y el lujo en el Perú gracias a los tres pilares que la conforman: marcas internacionales, latinas y talentos locales. Con la inauguración de la Casa Malva en San Isidro, la marca mantiene su objetivo de acercar las firmas internacionales más reconocidas del rubro al público nacional y exponer nuevas propuestas del diseño latino.

En su búsqueda por ser una vitrina para marcas latinoamericanas y nacionales, la departamental colombiana asume el desafío de presentar un recorrido innovador que varía según temporadas, agrupando a más de 90 marcas que imponen tendencias en el mundo, para los amantes de la moda.

La estructura de la nueva Casa Malva, ubicada en Av. Daniel Hernández 263, está diseñada para que el usuario disfrute una experiencia de compra única. Esta convergencia entre el diseño internacional y el talento creativo de la cultura local envuelve por completo al usuario en el universo de la marca.

La expansión de Malva representa también un impulso significativo a la moda peruana. “Queremos visibilizar el talento que hay en Perú y posicionar a las marcas locales al mismo nivel de las marcas internacionales, mostrando la calidad y propuestas creativas. Buscamos ser un semillero para dar la bienvenida a muchas propuestas que puedan tener el potencial de salir de las fronteras nacionales a conquistar el mercado latino”, resalta Natalia del Valle, CEO de Malva.