Ezra Miller es parte de la nueva campaña de Urban Decay

La estrella de The Fantastic Beasts  explica su «extraña perspectiva» sobre la belleza, que lo ha guiado hacia el lápiz labial plateado, un montón de brillo y una nueva campaña con Urban Decay.

 

Ezra Miller está cubierto de brillo desde algún punto, no está muy seguro de cuándo, en los últimos días. Actualmente está de gira con su banda Sons of a Illustrious Father, y el ritual previo al espectáculo del trío incluye maquillarse mutuamente. «El maquillaje es una gran parte de nuestro rendimiento», dice. «La gente tiene que estar preparada para potencialmente obtener brillo en ellos, lo que, sinceramente, es mucho pedir».

 

 

En sesiones de fotos y en alfombras rojas , Miller a menudo usa un elemento de belleza sobresaliente. Lo hace sin comentarios: no usa pintalabios para hacerle preguntarse por qué lleva pintalabios. De hecho, es difícil imaginarse a Miller en una silla para el cabello y de maquillaje. Se siente más como si saliera de la cabeza de un dios griego, completamente formado, con maquillaje plateado para los ojos.

 

Su comodidad con el medio es una de las razones por las que Urban Decay eligió a Miller, junto con Lizzo, Joey King, Karol G y CL, como una imagen de la campaña de belleza Pretty Different de la marca . Concebida en la sede corporativa como un «tributo a la individualidad», la campaña se basa en ampliar las definiciones de quién puede usar maquillaje y por qué lo hacemos.

Leave a reply